dijous, 29 de setembre del 2016

My blog is back/ Vuelve mi blog


As good as my timing always is I broke my blog just before my pattern Crescent Sandstorm Shawl was published. I just wanted to change the domain, but I send it to the blog's purgatory. Fortunately the sales of the pattern didn't get affected, they have been reasonable good, but my blog's readers could not benefit of the promotion which was the 30%off in the price of the pattern till September 30th, so to celebrete the blog's return I decided to  extend the promotion until October 10th, to get it you need to use the code SeptCSS.



Con el sentido de la oportunidad que me caracteriza, justo antes de publicar mi patrón Crescent Sandstorm Shawl, rompí mi blog, al querer cambiar el dominio lo dejé en el purgatorio de los blogs. 
Afortunadamente el patrón no sufrió por ello y las ventas han ido razonablemente bien, pero desgraciadamente mis lectores a través de aquí no se pudieron beneficiar de un descuento que se hacía del 30% hasta el 30 de septiembre. Así que para celebrar el restablecimiento del blog he decidido prolongar la promoción hasta el 10 de octubre. Para acceder a ese descuento hay que poner el código SeptCSS.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada