dimecres, 22 de juny del 2016

Alice in Woolderland/ Alicia en el país de las "lanavillas"





Hello, I must admit that I'm a lucky knitter, because I could get from Castelltort  their new Rosas Crafts autumn-winter 2016 yarns for my new patterns. I'm still working in the patterns but as the yarns are already here I'm going to talk a little about them, one at a time.
The collection is called Alice in Woolderland, that's pretty cool, is one of the things that I love of this company their yarns have really cool names. Every yarn is named after one of the characters. The one that I'm knitting now is The (Cheshire) Cat, its composition is 56 % acrylic, 20 % alpaca, 20 % wool, 4 % viscose. The first thing to say is that the touch is great, it feels very natural despite its composition, it 's lightly twisted and it really  looks like a cat, fluffy and soft. It seems to have a single strand , but actually it has two,  one is very thin, as a thread, and has different colors and thicknesses, making the yarn look " tweedy ".

Hola, he de reconocer que tengo suerte, desde Castelltort me han permitido utilizar sus nuevas lanas Rosas Crafts de otoño-invierno 2016, para mis nuevos patrones. Los patrones aún se están gestando pero como las lanas ya están aquí os voy a hablar un poco de ellas, una a una. 
La colección en sí se llama Alice in Woolderland lo que yo he traducido a vuelapluma como "Alicia en el País de Lanavillas". Es una de las cosas que me encantan de esta empresa, la originalidad de los nombres de sus lanas. 
Cada una de las lanas está basada en uno de los personajes, la que estoy utilizando ahora está basada en el Gato de Cheshire, su composición es : 56%de acrílico, 20%alpaca,20%lana,4%viscosa. Lo primero que tengo que decir es que el tacto es estupendo es una lana que pese a su composición parece muy natural, Está muy poco torcida y tiene talmente el aspecto de un gato, peludito y suave. Aparenta tener una sola hebra, pero en realidad tiene dos y una es muy fina, como un hilo, y tiene distintos colores y grosores, dandole un aspecto como de "tweed".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada