divendres, 6 de maig del 2016

Initiate Knit Design



Hola, la semana pasada participé en un reto organizado por Francoise Danoy AKA Aroha Knits, se trataba de hacer un patrón original en 5 días (aunque con la posibilidad de ponerse al día en el fin de semana), siguiendo las pistas que ella nos proporcionaba diariamente. Tengo algunos patrones hechos y publicados, pero me pareció muy interesante el enfoque de Frenchie, como le gusta que la llamen. Mi patrón aún necesita algunos retoques pero me ha encantado la forma de enfocarlo y me he apuntado a su curso Manifest Your Inner Designer. Así que espero próximamente poder proporcionar nuevos patrones tanto en castellano como en inglés

1 comentari:

  1. Pues aquí tienes una fan absoluta. Estoy tu flower power y es una auténtica delicia ;-) así que después del curso será la pera :)

    ResponElimina